Jabón de Té verde

Al igual en el organismo el té verde brinda grandes beneficios a nuestra piel, el jabón de té verde es una excelente opción para tener una piel bella e hidratada. El té verde proporciona antioxidantes y vitaminas que permiten a la piel regenerarse de una manera rápida y mucho mejor.

Resumen del té verde y beneficios

En la cultura asiática, es la china para ser más exactos el té verde desarrolla un papel muy importante en el día a día de los chinos, ya que desde hace miles de años ha sido utilizado como una planta que se ingiere más popularmente a modo de té y es conocido por la cultura china sus beneficios medicinales.

El té verde ha sido cultivado por muchos años en China pero además Japón y Vietnam, algunos de los sectores más populares para la cultivación de té verde son.

  • Provincia de Zhejiang
  • Provincia de Hubei
  • Provincia de Henan
  • Provincia de Jiangsu
  • Provincia de Jiangxi
  • Provincia de Anhui

De ahí sus múltiples usos en la medicina natural, también se ha implementado en la creación de jabones artesanales naturales – permitiendo que la piel pueda absorber de una manera rápida sus nutrientes los cuales son: Vitamina A, B, C, potasio, el fósforo y magnesio por mencionar algunos.

¿Qué es el jabón de té verde?

Se compone de materiales primarios como lo es la glicerina, luego se mescla con el té verde realmente no hay mucho ‘’ciencia’’ en la creación de jabón de té verde ya que su facilidad de preparación lo hace accesible para todos.

Hay diversas maneras de prepararlo por ejemplo, se puede preparar el jabón con hojas de té verde secas y molidas (en polvo) pero hay quienes optan por cortar las hojas y en cuadritos pequeños y luego mezclarlo con el jabón de glicerina para conseguir un jabón completo de té verde.

El jabón de té verde es uno de los jabones que más aporta nutrientes a la piel además de ser aceptado por la mayoría de personas e inclusive las que tienen una piel altamente alérgica.

¿Qué beneficios tiene el jabón de té verde?

Los beneficios de los jabones de té verde permiten que la piel tenga una mejor hidratación, protegen la piel de bacterias y además es un relajante natural el cual da a nuestros músculos una sensación de descanso. Por otra parte el jabón compuesto de té verde contiene vitaminas muy importantes para nuestras defensas tales como A, B, C.

En la cultura asiática al té verde se le atribuyen propiedades curativas, algunas basadas en la medicina actual aceptada y otras en la medicina mítica china.

Los baños con té verde se les atribuyen limpieza de cuerpo y espíritu, es una planta pura que permite la desintoxicación del ser humano  esto según los chamanes.

¿Qué nutrientes aporta a la piel?

Los nutrientes aportados por el jabón de té verde son principalmente del complejo A, B, C y antioxidantes. Por otra parte el té verde ayuda a tener una piel más radiante y llena de vida esto por sus nutrientes y en especial por la vitamina C.

¿Puedo utilizar el jabón de té verde en niños?

Si. El jabón de té verde puede ser utilizado por toda la familia ya que es un jabón natural. Sin embargo es importante tener conocimiento sobre posibles alergias a algunos tipos de plantas, para ello lo mejor es descontinuar su uso si hay irritación o bien puede consultar a su médico.

En el 99% de los casos los niños no presentan ningún tipo de intolerancia al jabón a base de te verde.

¿Cómo hacer jabón de té verde artesanal?

Preparar jabón de té verde es muy sencillo, en el siguiente vídeo le mostramos paso a paso como hacer jabón de té verde y de esa manera poder disfrutar de los beneficios de esta planta.

Otros Jabones Publicados:

Jabón de hierbas, Jabón de azufre, Jabón de Alepo, Calculadora Jabón

Jabón de Té verde Review

Product Name: Jabón de Té verde

Product Description: Al igual en el organismo el té verde brinda grandes beneficios a nuestra piel, el jabón de té verde es una excelente opción para tener una piel bella e hidratada.

Price: 15

Currency: USD

Availability: LimitedAvailability

More...

  • Precio
  • Calidad
  • Aroma
  • Beneficios
4.9

Resumen

El jabón de té verde puede ser utilizado por toda la familia ya que es un jabón natural. Sin embargo es importante tener conocimiento sobre posibles alergias a algunos tipos de plantas, para ello lo mejor es descontinuar su uso si hay irritación o bien puede consultar a su médico.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sending