Jabón de lagarto

‘’Lagarto’’, es una marca muy comercial y conocida en productos de limpieza cuyo origen se remonta a la fabricación y comercialización del “jabón Lagarto”. Este jabón, se hizo popular en España durante el siglo XX para ser exactos.

Este Producto, fue pensado para los que quieren eliminar las manchas de piel más difíciles con poco esfuerzo, sin dañar los tejidos cutáneos y de forma no dañina para el medio ambiente. El jabón de Lagarto es perfecto para remover manchas en prendas de ropa delicadas.

Este jabón es 100% natural y eficaz contra todo tipo de manchas. Su fabricación, es completamente ecológica y respetuosa el medio ambiente, pues es 100% biodegradable.

Ingredientes del jabón de lagarto

Se puede preparar jabón de lagarto casero con todos los beneficios que el jabón que venden, pero también puedes agregarle un aroma a tu gusto como variante. Para la preparación del jabón de lagarto se necesitan los siguientes ingredientes:

  1. 1 Litro de líquido, puede ser agua, leche materna, vaca, cabra u oveja.
  2. Infusión de romero o avena.
  3. 1 Litro de aceite de grasa animal o vegetal.
  4. 200 gramos de sosa caustica.

Preparación

  1. Mezclar el líquido seleccionado y la sosa
  2. En un recipiente con agua hirviendo, se mezcla hasta que se disuelva y deje de hervir.
  3. Una vez fría la mezcla, se introduce toda en un vaso de thermomix, junto con el aceite seleccionado.
  4. Se programa 20 minutos, elige la velocidad adecuada para que vaya cuajando la mezcla.
  5. La textura debe quedar cremosa a temperatura ambiente. Luego, dejar reposar de 15 a 24 horas.
  6. desmolda la preparación para cortar el jabón, elige el tamaño y, la forma de tu preferencia.
  7. Por último, dejar reposar por el tiempo que sea conveniente para esperar que la preparación se compacte.

Como comprar el jabón de lagarto

Si quieres comprar el Jabón de lagarto, lo puedes encontrar disponible en Tiendas de alimentos naturales donde su venta es garantizada, así como también en tiendas naturistas y, en caso de que quiera contactar otros mercados más amplios o ventas al mayor, puedes consultar los medios online.

Si te sientes creativo, puedes hacer tu propio jabón de lagarto en casa. Utilizando una de las muchas recetas disponibles en los sitios Web, donde, encontrarás la diversidad de métodos de preparación que te permitirán probar aromas, texturas y colores.

5 formas de usar el jabón de lagarto

Hay muchas maneras en las que puedes usar al jabón de lagarto. A continuación te presentamos 5 formas de uso:

 

  1. Lavado de manos con espuma
  2. Enjuague corporal nutritivo
  3. Crema de afeitar unisex
  4. Jabón
  5. Limpiador de cabello y cepillo de maquillaje
  6. Champú para perro natural

Razones por las Cuales Debería Elegir el Jabón de lagarto

Las razones por la cual se debería elegir el uso de este producto son múltiples, ya que primero es un producto natural y libre de toxinas. Generalmente es orgánico, Vegano y de Comercio Justo en su costo como también producto antibacterial.

Este producto, es usado para múltiples tareas de aseo personal, como el tratado de la piel grasosa, la caída del cabello, las manchas en la cara, piel reseca y usos domésticos. Este jabón es muy recomendó por dermatólogos ya que este componente contiene agentes desintoxicantes y des inflamatorios.

El jabón de lagarto, es uno de los jabones más conocidos por sus diversos beneficios  y múltiples empleos ya mencionados anteriormente. Por lo tanto, se les recomienda utilizar este  jabón por su alta duración y reacciones positivas durante el cuidado de tu piel.

Jabón de lagarto Review

Product Name: Jabón de lagarto

Product Description: ’Lagarto’’, es una marca muy comercial y conocida en productos de limpieza cuyo origen se remonta a la fabricación y comercialización del “jabón Lagarto”. Este jabón, se hizo popular en España durante el siglo XX para ser exactos.

Price: $15

Currency: USD

Availability: PreOrder

  • Vitaminas
  • Calidad
  • Precio
  • Beneficios
4.5

Resumen

El jabón de lagarto, es uno de los jabones más conocidos por sus diversos beneficios  y múltiples empleos ya mencionados anteriormente. Por lo tanto, se les recomienda utilizar este  jabón por su alta duración y reacciones positivas durante el cuidado de tu piel.

Leave a Reply