Jabón de Hierbas

El jabón de hierbas es uno de los más recomendados para el cuidado de la piel, podemos encontrar múltiples beneficios medicinales a la hora de utilizar estos jabones naturales – Una de las ventajas más notables es la facilidad de preparación y la compatibilidad con la mayoría de pieles.

Los jabones de hierbas son una excelente opción tanto para niños como para adultos, su aroma fresco y sus nutrientes ayudaran a nuestra piel a verse radiante y llena de salud. En este artículo usted encontrara una guía completa sobre el Jabón de hierbas.

¿Qué es el jabón de hierbas?

Se conoce como jabón de hierba(as) el conjunto de glicerina y especies de hierbas de diferentes índoles, en la actualidad uno de los jabones más populares es el jabón de romero el cual da vitalidad y un aroma exquisito en la piel.

El jabón a base de hierbas se puede crear de manera artesanal o bien se puede comprar en macrobióticas, algunas farmacias ya los venden aunque contienen productos que no les permiten ser 100% orgánicos. La mejor recomendación es que usted los fabrique o bien que lo adquiera en una venta artesanal.

¿Por qué utilizar jabón de hierbas?

Tal y como lo hemos mencionado – El jabón de hierbas contienen nutrientes que ayudan a mantener un piel hermosa y saludable, también nos permite disfrutar de los beneficios orgánicos que dan las hierbas, por ejemplo el jabón de manzanilla el cual es relajante un ejemplo de ello es el jabón de té verde el cual funciona como relajante muscular.

Por otra parte, al utilizar jabones naturales evitamos las alergias o bien la irritación provocada por los componentes químicos los cuales se encuentra en el jabón normal (el que compramos en el supermercado)

El jabón de hierbas artesanal es una excelente opción si usted gusta de utilizar productos amigables con el ambiente, este tipo de jabón es eco-saludable.

Desde el punto de vista de medicina natural el jabón a base de hierbas permiten eliminar las alergias, granos, resequedad e inclusive bacterias adquiridas por un animal.

¿Qué tipos de jabones de hierbas existen?

La variedad de jabones de hierbas que existen en la actualidad sobrepasa los 300 tipos, sin embargo los más comunes y/o populares son:

  • Jabón de romero
  • Jabón de manzanilla
  • Jabón de aguacate
  • Jabón de té verde
  • Jabón de ruda
  • Jabón de Alepo
  • Jabón de menta

Tal y como puede ver, hay una gran variedad de jabones medicinales a base de hierbas y de los cuales usted puede prepararlos en su casa.

¿Ventajas de utilizar jabones artesanales?

Tal y como mencionamos anteriormente, la gran ventaja de utilizar jabones de hierbas artesanales es la gran cantidad de nutrientes que aportara a su piel, permitiéndole verse radiante ya que las vitaminas serán absorbidas directamente mediante los poros.

Algunas de las ventajas más conocidas por utilizar jabones de hierbas son las siguientes:

  • Aporta vitaminas a la piel
  • Evita las alergias
  • Compatible con el pH del cuerpo
  • Fácil de hacer en casa
  • Ideal para toda la familia

¿Puedo usar jabón de hierbas en niños?

Definitivamente sí. Sin embargo asegúrese que su hijo/a no se alérgico a algún tipo de hierba, por ejemplo la ruda. En el 99% de los casos lo niño no soy alérgicos a este tipo de jabones naturales.

¿Cuándo evitar el jabón de hierbas?

Evite utilizar jabón de hierbas si es alérgico a algún tipo de planta, principalmente a la ruda o bien la manzanilla. Consulte con su doctor antes de adquirir un jabón artesanal.

¿Cómo preparar el Jabón de hierbas?

Preparar un jabón de hierbas es fácil, bastara con comprar glicerina y las hierbas que usted gusta utilizar. En el siguiente vídeo usted puede aprender paso a paso la preparación de un jabón de hierbas naturales.

Otros jabones Publicados:

Jabón de Alepo, Jabón de Azufre, Jabón de Avena, Jabón de Aloe Vera

Jabón de Hierbas Review

Product Name: Jabón de Hierbas

Product Description: El jabón de hierbas es uno de los más recomendados para el cuidado de la piel, podemos encontrar múltiples beneficios medicinales a la hora de utilizar estos jabones naturales

Price: 12

Currency: USD

Availability: InStock

More...

  • Calidad
  • Precio
  • Beneficios
  • Aroma
4.5

Resumen

Definitivamente sí. Sin embargo asegúrese que su hijo/a no se alérgico a algún tipo de hierba, por ejemplo la ruda. En el 99% de los casos lo niño no soy alérgicos a este tipo de jabones naturales.

Comments Rating 5 (1 review)

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sending