Jabón de Coco

El Jabón de Coco, es un producto natural que sin duda alguna, las compañías cosméticas ha logrado sacarle bastante provecho. Los múltiples benéficos extraídos del coco, han sido juntados por expertos para obtener una mezcla pura y firme contenida en una pastilla de jabón.

Este producto artesanal, es ideal para tratar pieles sensibles o enrojecidas; al mismo tiempo, es apropiado para tratar enfermedades infecciosas por sus propiedades antibacterianas.

La composición del Jabón artesanal de Coco tiene como base aceite naturales extraídos del fruto por excelencia. Este producto, brinda excelentes beneficios para la piel, debido a su alto contenido de ácido láurico, es decir; un ácido graso con propiedades antimicrobianas que, degrada fácilmente los lípidos de las membranas de virus y bacterias.

Principales benéficos del Jabón de Coco

Uno de los mayores beneficios que ofrece este producto artesanal es, la particularidad de disolver grasa y aceites de la piel. Por lo tanto, sus propiedades químicas naturales, lo convierten en un limpiador profundo de pieles grasas; aportando limpieza y eliminando las impurezas en el órgano de forma estética.

Otro de los beneficios obtenidos al momento de usar el Jabón natural de coco, es la hidratación profunda de la piel. De hecho, su composición en grasas insaturadas es ideal para mantener las membranas celulares cutáneas saludables.

Asimismo, las propiedades del jabón a base de coco, previenen el acné. Este producto, se encarga de limpiar profundamente y regular notoriamente los excesos de sebo secretado por el efecto de una alteración hormonal.

¿Cómo usar el Jabón natural de Coco?

Usar este jabón artesanal requiere de una secuencia de pasos bastante básica y simple. De este modo, lo primero que debes hacer, es humedecer la zona a tratar con abundante agua tibia; de este modo, los poros de la piel se abrirán y permitirán realizar una limpieza más profunda.

En segundo lugar, frota la pastilla del jabón hasta formar una espuma cremosa. Por último, enjuaga con abundante agua, es recomendable que el agua este fría; para que los poros se cierren nuevamente y no cause algún tipo de contaminación en la piel.

El Jabón de Coco para tratar los hongos de la piel

Ciertamente, los hongos en los pies son una de las afecciones de la piel más comunes a nivel mundial. De hecho, este síntoma  incrementa durante el tiempo de invierno, cuando las personas utilizan mucho el tipo de calzado cerrado. Sin embargo, estudios médicos han demostrado que la acción antimicrobiana del Jabón de Coco artesanal, combate efectivamente los hongos en la piel.

¿Cómo hacer jabón de coco artesanal?

Elaborar tu propio jabón de coco casero, es un procedimiento bastante sencillo. Sin embargo, a continuación te mostraremos un Video-Tutorial, paso a paso para hacer tu propio jabón en la comodidad de tu hogar.

¿Dónde comprar  y precio?

Actualmente, jabón de coco está disponible en distintas tiendas de cosmética, belleza  o supermercados. También, lo puedes comprar en herbolarios y establecimientos especializados o tiendas online.

En la tienda virtual AMAZON se consigue este producto por tan solo 4,45 EUR.

Jabón de Coco Review
Jabon de coco

Product Name: Jabón de Coco

Product Description: El Jabón de Coco, es un producto natural que sin duda alguna, las compañías cosméticas ha logrado sacarle bastante provecho.

Price: 15

Currency: USD

Availability: PreOrder

  • 9/10
    Calidad - 9/10
  • 10/10
    Bitaminas - 10/10
  • 10/10
    Beneficios - 10/10
  • 9.6/10
    Precio - 9.6/10
9.7/10

Resumen

Ciertamente, los hongos en los pies son una de las afecciones de la piel más comunes a nivel mundial. De hecho, este síntoma  incrementa durante el tiempo de invierno, cuando las personas utilizan mucho el tipo de calzado cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *