Jabón de Aloe Vera

El Jabón Aloe Vera o Sábila esta hecho a base de una planta ancestral perteneciente a la familia de las liliáceas. Esta planta es conocida a nivel mundial por los abundantes beneficios que su gel cristalino ofrece a todo aquel que se aventure a disfrutar de los regalos de esta medicina natural.

Desde que los beneficios de la Sábila son mundialmente conocidos, son muchos los productos derivados de Aloe Vera. Geles, jabones, cremas, batidos, óvulos capsulas, entre otros.

Con el Jabón de Aloe Vera usted podrá garantizar para usted y su familia un suave y especializado cuidado para su piel. Este jabón le ofrece la reducción considerable en bacterias, grasa y varios agentes causantes de urticarias, escozores o acné, mientras que mantiene la piel suave y libre de gérmenes. El jabón de Aloe Vera es recomendado para aquellas personas con piel delicada, ya que el poder del Jabón de Aloe Vera se centra en su componente natural, el cristalino de la Sábila.

Beneficios y Propiedades del Jabón Aloe Vera

El Aloe Vera contiene vitaminas A, B, C, minerales, taninos y aminoácidos que ayudan a la regeneración de las células de la piel. Eliminar hongos y virus, al mismo tiempo que desinflama tejidos y protege el sistema inmunológico.

Usar el jabón de Aloe Vera directamente sobre la piel puede eliminar o prevenir  ampollas así como irritaciones cutáneas. La Sábila es conocida por aliviar escozores o picores causados por insectos o plantas urticarias. Ayuda a la desaparición de estrías.

El Aloe Vera es un gran aliado para los que sufren de acné ya que la planta  es conocida por aliviar y eliminar los desagradables problemas que éste provoca.

El Aloe Vera puede ser usado para limpiar heridas abiertas. Alivia la pañalitis. Previene y elimina la Caspa. Tiene el poder de sanar la candidiasis vaginal, el herpes labial y previene y difumina arrugas en la piel.

Cómo usar el Jabón de Aloe Vera

Tan fácil como usar cualquier otro tipo de jabón. Humedezca sus manos así como el  jabón y frótese suavemente hasta que usted crea suficiente. Aplíquelo sobre todas las áreas a tratar y recuerde evitar mucosas sensibles, como ojos o nariz.

Para remover la Sábila o Aloe Vera use agua corriente de chorro. Si decide usar agua caliente o tibia, recuerde que es recomendable terminar con agua fría para que así los porros se cierren y de esta manera proteger de forma adecuado su piel.

Jabón de Aloe Vera para el acné o rosácea

El Jabón a base de Aloe Vera es eficaz para solventar infecciones en la piel, como lo es el acné, un problema constante en muchos adolescentes y adultos tempranos. Al igual que el jabón a base de azufre el Aloe Vera elimina las baterías que causan acné, así como también elimina el exceso de grasa mientras protege su piel de los rayos UV.

Cómo preparar Jabón de Aloe Vera

La preparación del Jabón de Aloe Vera es tan fácil que cualquiera podría hacerlo en casa con los utensilios que en ella encontraría.

En el siguiente link encontrará toda la información y el paso a paso para preparar su propio Jabón de Aloe Vera.

https://mejorconsalud.com/como-elaborar-jabon-natural-con-aloe-vera-sabila-y-miel/

Dónde comprar y precio

Usted podrá adquirir su Jabón de Aloe Vera en las tiendas naturistas de su localidad, o fácilmente ingrese a Amazon.com y busque Jabón de Aloe Vera. Los precios varían según la tasa cambiaria de su país.

Leave a Reply